top

Menú principal


EDIFICIOS INUNDADOS PDF Imprimir E-mail
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 23:01

Los estudiantes continúan peleando en medio del agua

 

(AW)Los profesorados Joaquín V González. Y Alicia Moró de Justo, que se encuentran tomados, como parte del plan de lucha de los estudiantes en defensa de la educación publica, se están inundando, esta cayendo agua por los ascensores, con el peligro de electrificación de las paredes. Y se desbordaron las cloacas en uno de ellos, por este motivo, decidieron realizar un corte de la calle Córdoba a la altura de Ayacucho, para denunciar el estado de peligro en el que se encuentran, frente a la absoluta falta de respuesta del Estado.

 

 

 

el profesorado Joaquín V. González ubicado en Ayacucho 632. Capital federal y el Alicia M de Justo cercano a ese lugar, se encuentran tomados como gran parte de los colegios y universidades de capital federal, pero esta situación se ve agravada por las inundaciones que están sufriendo en este momento y el peligro de electrocución ya que el agua cae por los ascensores todas las paredes chorrean y también se desbordaron las cloacas.

Los estudiantes nos informaron que van a continuar con las tomas pese a los riesgos.

Frente a estos hechos y a la falta total de respuestas del Gobierno de la ciudad, decidieron hacer un corte de las calles Córdoba y Ayacucho, alrededor de las 19, 30 horas.

 

Contacto 155-864-4303. Tamara.

 

Julio López

. desaparecido

- LIBROS - DESCARGA

portaretratos.jpg

Multimedia

Suscribite





_ Basta de Persecución

Relmu.jpg

bottom
top

La lucha por el Buen Vivir

 Creación del Consejo de Mujeres Originarias por el Buen Vivir.

 

(AW) Proyecto de ley.-

Leer más...

. Caza de brujas en Esquel

FichaLuaguita.jpg

Una Argentina en Alemania

IRENE CUENTA EL MIEDO


Nunca tuve mucho vínculo con el Miedo, a penas lo necesario para que algunos cuidados y alertas se activaran y restringieran mis golpes y caídas a la elección conciente de los riesgos. El sistema de órbitas donde me fui desarrollando nunca tuvo el Miedo como protagonista ni co-equiper de ninguna cosa.

 

Leer más...

Elecciones: Todxs opinan

Hoy por hoy, el movimiento sindical o partidario y las aspiraciones políticas del pueblo están en un profundo desacuerdo

 

Las elecciones nos enfrentan ante un problema eminentemente filosófico como el del uno y la multiplicidad. En realidad, propiamente hablando, me refiero al problema de mi aparición en la esfera pública, es decir, el espacio donde aparezco ante otros como otros aparecen ante mí. Por medio de la acción y el discurso la gente organiza la forma de su habitar juntos. En ese sentido, la polis no es la ciudad-estado en su situación física sino la organización que surge del actuar y hablar juntos. La acción y el discurso crean un espacio entre los participantes donde cada uno puede encontrar su propia ubicación en todo tiempo y lugar. La forma de gobierno, o sea, las distintas maneras en las que puede organizarse la esfera pública, en la medida en que surgen del discurso y la acción, se instituyen posteriormente, sólo cuando los hombres ya están de acuerdo de qué modo quieren vivir.

 

 resultadoelectoral

 

Leer más...

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla 1.5 Template, email encyclopedia. Valid XHTML and CSS.