top

Multimedia


EDIFICIOS INUNDADOS PDF Imprimir E-mail
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 23:01

Los estudiantes continúan peleando en medio del agua

 

(AW)Los profesorados Joaquín V González. Y Alicia Moró de Justo, que se encuentran tomados, como parte del plan de lucha de los estudiantes en defensa de la educación publica, se están inundando, esta cayendo agua por los ascensores, con el peligro de electrificación de las paredes. Y se desbordaron las cloacas en uno de ellos, por este motivo, decidieron realizar un corte de la calle Córdoba a la altura de Ayacucho, para denunciar el estado de peligro en el que se encuentran, frente a la absoluta falta de respuesta del Estado.

 

 

 

el profesorado Joaquín V. González ubicado en Ayacucho 632. Capital federal y el Alicia M de Justo cercano a ese lugar, se encuentran tomados como gran parte de los colegios y universidades de capital federal, pero esta situación se ve agravada por las inundaciones que están sufriendo en este momento y el peligro de electrocución ya que el agua cae por los ascensores todas las paredes chorrean y también se desbordaron las cloacas.

Los estudiantes nos informaron que van a continuar con las tomas pese a los riesgos.

Frente a estos hechos y a la falta total de respuestas del Gobierno de la ciudad, decidieron hacer un corte de las calles Córdoba y Ayacucho, alrededor de las 19, 30 horas.

 

Contacto 155-864-4303. Tamara.

 

Julio López

. desaparecido

Suscribite


Si querés recibir los despachos de Agencia Walsh, dejanos tu correo. Si querés contactarte con nosotros escribí a agenciawalsh@agenciawalsh.org



- LIBROS - DESCARGA

losmontesdelaloca.jpg

VER EN LÍNEA

AFICHEparaLAWALSH


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla 1.5 Template, email encyclopedia. Valid XHTML and CSS.