top

Menú principal


Movimiento Obrero Sindicales A PARTIR DE LAS 7.00
A PARTIR DE LAS 7.00 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 02 de Marzo de 2012 00:42
Los trabajadores de LEAR CORPORATION cortan Panamericana

(AW) Los trabajadores de Lear Corporation están realizando a partir de las 7.00 un corte en Colectora Panamericana 31.375, Gral Pacheco para exigir la reincorporación de los compañeros despedidos por esta empresa multinacional, en violación flagrante del convenio colectivo de trabajo.

lear-corporation

Buenos Aires 2 de marzo de 2012.-

VIERNES 2 DE MARZO 7 HS:

CORTE EN PANAMERICANA por los trabajadores de LEAR CORPORATION

 

Bs.As. 02/03/12 - Los/as trabajadores/as de Lear Corporation realizaremos este viernes 2 de marzo a las 7 hs un corte en Panamericana para exigir la reincorporación de nuestros compañeros despedidos por esta empresa multinacional, violando nuestro convenio colectivo de trabajo.
Esta fábrica en la que trabajamos más de 600 personas, factura millones de pesos al mes gracias a los agotadores ritmos de producción a los que nos vemos sometidos/as y que como consecuencia dejan en nuestra salud enfermedades como tendinitis, tenosinovitis, hernias y otras.
Lear Corporation no sólo despidió a estos obreros, sino que ha sido denunciada en enero pasado ante el INADI por gran parte de sus empleadas por discriminación de género, presentación que contó con el apoyo de más de 400 trabajadores/as, entre los cuales se encuentran dos de los despedidos que además son testigos en esta denuncia.

Convocamos a los medios de prensa este viernes 2 de marzo a las 7 hs, en Colectora Panamericana 31.375, Gral Pacheco.


Contactos:

Rubén Matu : 15 5141 1868

Andrea Lopez 156-407-7391 (Prensa)

 

 

Julio López

. desaparecido

- LIBROS - DESCARGA

ellassurcandolostiempos.jpg

Multimedia

Suscribite





_ Basta de Persecución

Relmu.jpg

bottom
top

La lucha por el Buen Vivir

Convocatoria a la primera Marcha de Mujeres Originarias por el Buen Vivir

 

Leer más...

. Caza de brujas en Esquel

fichaMoira.jpg

Una Argentina en Alemania

IRENE CUENTA EL MIEDO


Nunca tuve mucho vínculo con el Miedo, a penas lo necesario para que algunos cuidados y alertas se activaran y restringieran mis golpes y caídas a la elección conciente de los riesgos. El sistema de órbitas donde me fui desarrollando nunca tuvo el Miedo como protagonista ni co-equiper de ninguna cosa.

 

Leer más...

Elecciones: Todxs opinan

La política por el ojo de una cerradura
 
Como periodista de la Walsh  acepté con gusto la propuesta de indagar para que sirven las elecciones, en Buenos Aires la Agencia publicó hasta ahora las opiniones que diversos compañeros militantes sociales y políticos nos hicieron llegar, aquí en Córdoba , más específicamente en San Marcos Sierras, un pueblo en crecimiento, de unos cinco mil habitantes, use otra modalidad, el reportaje en la calle por lo que la muestra de opiniones tiene otras características, lo cual necesariamente hace también variar las características de las reflexiones que pueden provocar.
 
Farsa-electoral
 
Leer más...

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla 1.5 Template, email encyclopedia. Valid XHTML and CSS.