top

Menú principal


A Tu Salud
A tu Salud
CORTITOS Y AL PIE! PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Abril de 2011 07:37
Medicamentos que no remedian

-Más de 2.000 millones de personas no tienen acceso regular a medicamentos asequibles y de calidad. La Organización Mundial de la Salud estima que el 30% de los países no cuentan con autoridades reguladoras competentes en esta materia. Aunque no existen datos concluyentes en torno a la prevalencia de medicamentos falsos o de calidad deficiente en los países en desarrollo, los estudios indican que en algunos países, hasta un 40% de ciertos medicamentos, como los destinados a tratar la malaria, son de baja calidad.
 
PDF Imprimir E-mail
Viernes, 11 de Febrero de 2011 14:55
Yo acuso....

(AW) Sobre una denuncia realizada por Apsades (Asociación de profesionales de la salud de Salta) y Fesprosa (Federación Sindical de profesionales de la Salud de la República Argentina) se sabe que siguen muriendo niños en Argentina por desnutrición, falta de agua potable y desidia gubernamental en primera instancia. Esta vez tocó a Salta. Los médicos de Tartagal atienden 100 chicos por guardia, con 50 grados de temperatura, sin refrigeración pero con lucha y resistencia. El gobierno los acusa por las muertes recientes pateando la pelota para cerrar el juego.

bebetobanikifoto

Ver boletín completo...

 

Leer más...
 
SUELTOS PDF Imprimir E-mail
Viernes, 11 de Febrero de 2011 14:53
La base está, falta la salud mental

Por Enrique Carpintero, psicoanalista
Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Viernes, 11 de Febrero de 2011 14:49
Bioseguridad rentable

'Amigos de la Tierra' denuncia fraude en la evaluación científica de los transgénicos. Plataforma por la Soberanía Alimentaria de Alacant


manzana-lobo1
Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Viernes, 11 de Febrero de 2011 14:45
La cuestión aborto, atendida por sus propias dueñas

fragmentos de la ponencia presentada por Martha Rosenberg

ABORTO-titodolores


Leer más...
 
CORTITOS Y AL PIE!!! PDF Imprimir E-mail
Viernes, 11 de Febrero de 2011 14:42
Madres adolescentes hay muchas.

Septiembre de 2010: "115 mil adolescentes se convierten en mamás en la Argentina; una cada 5 minutos. Estas mamás son chicas que tienen menos de 19 años y sus bebés representan el 15,40% del total de los recién nacidos en todo el país."
(Fuente Argenpress)
 
PDF Imprimir E-mail
Martes, 11 de Enero de 2011 22:29
La salud en estado de emergencia

(AW) Preocupado por el desarrollo de un sistema de salud integrado, equitativo, universal y accesible entre otros aspectos, el doctor Carlos Godoy, médico integrante de la ASOCIACION LATINOAMERICANA DE MEDICINA SOCIAL CORDOBA, se dirigió a esta Agencia para relatarnos una situación que costó la vida de una persona por el repetido escenario en que una emergencia médica no puede llevarse a cabo en tiempo y forma. A un año del hecho.......
Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 3 de 12

Julio López

. desaparecido

- LIBROS - DESCARGA

losmontesdelaloca.jpg

Multimedia

Suscribite





_ Basta de Persecución

Relmu.jpg

bottom
top

La lucha por el Buen Vivir

Tener lo que necesita todo ser humano

 

(AW) Opina Peteco Carbajal

Leer más...

. Caza de brujas en Esquel

FichaCorbeletto.jpg

Una Argentina en Alemania

UNA ARGENTINA EN ALEMANIA


(AW) Irene, es joven, artista y de yapa argentina, vive ahora en Alemania, escribe, cuenta el choque de los mundos, de la trotamundo bohemia latina, con la fría seguridad actual del país donde nació Goethe y  murió Rosa de Luxemburgo. Un país donde sus habitantes viven sus más intensas experiencias en el living, frente al televisor, donde están seguros, a salvo del miedo, aquel que los asecha en el mundo tridimensional. 

 

Leer más...

Elecciones: Todxs opinan

La izquierda no está haciendo pedagogía anticapitalista

 

(AW) Publicamos la opinión de Raúl  Mainero quién, entre otros conceptos, nos interpela: "Uds piensan que ganando el FIT electoralmente estamos mas cerca de acabar con el sistema capitalista? Miremos a Grecia y respondamos, no preguntemos tanto respondamos, que sabemos en el fondo la verdad, y la verdad mia es que si queremos modificar algo de cierta naturaleza no debemos usar como herramienta lo que elllos usaron para sustentarse todos estos siglos, el sistema democratico."

 

Leer más...

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla 1.5 Template, email encyclopedia. Valid XHTML and CSS.