top

Menú principal


Información General
MIGUEL BONASSO DECLARA QUE NO PIENSA SUICIDARSE PDF Imprimir E-mail
Martes, 20 de Enero de 2015 07:36

Un suicidio que se agrega a una larga lista
(AW) Miguel Bonasso hace un rápido recorrido de los “suicidios” dudosos en Argentina.

NISMAN2

Leer más...
 
CASO NISMAN PDF Imprimir E-mail
Martes, 20 de Enero de 2015 06:54

Cosecha roja, algunas pistas

(AW) Como en la famosa novela de Hammett, cosecha roja, la muerte del fiscal se halla en un entramado de corrupción sistémica, Alejandro Guerrero hace un análisis del caso.

nisman1

Leer más...
 
ANTE LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN PDF Imprimir E-mail
Lunes, 19 de Enero de 2015 10:46

Exigen que se abran los archivos de inteligencia

(AW) Ante la muerte del fiscal Nisman, Juan Marino de la TPR (Tendencia Piquetera Revolucionaria) declaró que el objetivo era oscurecer la búsqueda de la verdad en el caso AMIA y llamó a un acto hoy a las 15.30, frente a la Cámara de Diputados.

  

Leer más...
 
PARTIDO OBRERO PDF Imprimir E-mail
Lunes, 12 de Enero de 2015 06:49

MARCHA DE REPUDIO A AGRESIÓN A MLITANTES

(AW) El Partido Obrero llama a concentrarse hoy a la 11.30 hs. en Callao 322 para repudiar la agresión a sus militantes en la Provincia del Chaco atacados por una Patota auto-identificada como gente de Gustavo Martinez, Ministro de  Desarrollo urbano y Territorial de la Provincia de Chaco.

agresion po

Leer más...
 
UNA AYUDITA PARA BENITO ROGGIO PDF Imprimir E-mail
Martes, 06 de Enero de 2015 07:30

GRUPO ROGGIO Y GOBIERNO NACIONAL, AMIGOS SON LOS AMIGOS
 (AW) Florencio Randazzo, convalidó la concesión al grupo Roggio del Ferrocarril Urquiza, para que no pueda ser estatizado, faltaba mas, además de aumentar el subsidio mensual del estado al grupo empresario, actualizó las compensaciones que se le dan por “compensación tarifaria” y fondos para obras. La masacre de Once paga.

  

 

Leer más...
 
CORRUPCION Y AMENAZAS PDF Imprimir E-mail
Domingo, 04 de Enero de 2015 08:59

AMENAZAN A PERIODISTA POR DENUNCIAS EN HURLINGAN
(AW) Silvana Varela, periodista de la agencia Buenos Aires 2punto0, fue amenazada de muerte por sus  denuncias contra Luis Emilio Acuña,  Intendente de Hurlingan y su familia por lavado de dinero, justo cuando se inicia la causa contra ellos en Moron.

acuña

Leer más...
 
DEUDA REESTRUCTURADA PDF Imprimir E-mail
Viernes, 02 de Enero de 2015 18:31

PAGADOR SERIAL DE DEUDA ILEGITIMA
(AW) El gobierno kirchnerista, aceptó como legal deuda absolutamente espuria contraída por los militares y renegociada ilegalmente  incontables veces, la deuda publica aumento pese a la propaganda oficial en contrario, solo que esta vez el estado saqueó , el ANSES,  el Banco Central y el Nación, que no tienen manera de cobrarla, la organización ACTA . lo explica, con detalles en su documento.

  deuda externa

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 2 de 181

Julio López

. desaparecido

- LIBROS - DESCARGA

ellassurcandolostiempos.jpg

Multimedia

Suscribite





_ Basta de Persecución

Relmu.jpg

bottom
top

La lucha por el Buen Vivir

Respetarnos en las diferencias

 

(AW) Habla Rubén Patagonia

Leer más...

. Caza de brujas en Esquel

Ficha_Alarcon.jpg

Una Argentina en Alemania

IRENE CUENTA EL MIEDO


Nunca tuve mucho vínculo con el Miedo, a penas lo necesario para que algunos cuidados y alertas se activaran y restringieran mis golpes y caídas a la elección conciente de los riesgos. El sistema de órbitas donde me fui desarrollando nunca tuvo el Miedo como protagonista ni co-equiper de ninguna cosa.

 

Leer más...

Elecciones: Todxs opinan

 Elecciones y revolución

 

(AW) Falta poco más de un mes para las elecciones nacionales. Escándalos, denuncias cruzadas, pocas ideas y casi ninguna propuesta que realmente tenga que ver con las necesidades de lxs oprimidxs, más allá de las vaguedades y generalidades que utilizan en sus discursos quienes aspiran a continuar ejerciendo (y eventualmente ampliar) y usufructuando la porción de poder político que detentan sin importar la fracción a la que dicen representar. Nada que sorprenda demasiado más allá de dejar al desnudo las ambiciones y modo de actuar de lxs poderosxs. Por otro lado, el Frente de Izquierda, que con muchos de sus integrantes compartimos trincheras y aspiraciones, está inmerso en una discusión sin fin entre sus principales organizaciones integrantes, que hacen dudar de la continuidad del mismo. En ese marco seguimos preguntando y preguntándonos:

¿Qué aporta participar del proceso eleccionario a la lucha por terminar con la sociedad capitalista y construir una más justa y solidaria?

 

No es un debate cerrado. Todo lo contrario. Aunque esta es la última entrega, la discusión sigue abierta.

 

nuestro sueños

 

Sumario:

Leer más...

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla 1.5 Template, email encyclopedia. Valid XHTML and CSS.