top

Menú principal


COLOMBIA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 24 de Julio de 2013 20:27

Tras el ataque y las intimidaciones: Colombia Informa, con más fuerza

 

(Por Colombia informa) Como es de conocimiento de los lectores, nuestra Agencia fue víctima de un ataque cibernético tras la difusión de su boletín el pasado viernes, que informaba sobre la audiencia en la que fue denunciada la multinacional petrolera Pacific Rubiales. El hecho se sumó a una serie de amenazas a líderes sociales, al sindicato que encabezó las denuncias y a la entidad organizadora del Juicio Ético y Político contra el Despojo en Colombia,

 http://juicioe.redcolombia.org/?p=392

colombia                                        2colombia

 Está claro lo que buscan con esa serie de hechos: intimidar a quienes se animan a alzar su voz contra las injusticias, y silenciar las denuncias. En el rol que nos toca como “Agencia de comunicación de los pueblos”, decidimos dar respuesta a este ataque redoblando la apuesta por visibilizar los procesos sociales sobre los que nos proponemos informar: a partir de hoy Colombia Informa inaugura una sección especial para reunir y amplificar las conclusiones de las audiencias previas y del Juicio por realizarse en las próximas semanas en Bogotá.

Muchas fueron las muestras de solidaridad recibidas, en el país y a nivel internacional. Agradecemos los mensajes de apoyo y pedimos a los lectores, organizaciones populares y gentes de bien que reciben este mensaje, que arriesguen un esfuerzo solidario más y nos ayuden a difundir esta información. Que se conviertan en difusores de las noticias aquí vertidas. Noticias que parecen molestar a los dueños del poder, que se proponen ser los dueños de todo lo demás, y de la impunidad. Para que eso no suceda cada quien tiene un lugar de compromiso posible, y un paso sencillo, pero importante, es ayudar a amplificar las voces de los que resisten. Esa es la solidaridad que más vamos a agradecer y valorar.

Mientras tanto, acá estamos nuevamente ocupando “el aire” que facilita internet. Sintiendo la satisfacción moral de no dejarnos amedrentar, ejerciendo el derecho a la información, ese digno acto de libertad.

 

Equipo Editor y Colectivo de Trabajo de la Agencia de Comunicación de los Pueblos Colombia Informa

colombiainforma.info

 

Julio López

. desaparecido

- LIBROS - DESCARGA

ellassurcandolostiempos.jpg

Multimedia

Suscribite





_ Basta de Persecución

Relmu.jpg

bottom
top

La lucha por el Buen Vivir

 Creación del Consejo de Mujeres Originarias por el Buen Vivir.

 

(AW) Proyecto de ley.-

Leer más...

. Caza de brujas en Esquel

FichaVeira.jpg

Una Argentina en Alemania

IRENE CUENTA EL MIEDO


Nunca tuve mucho vínculo con el Miedo, a penas lo necesario para que algunos cuidados y alertas se activaran y restringieran mis golpes y caídas a la elección conciente de los riesgos. El sistema de órbitas donde me fui desarrollando nunca tuvo el Miedo como protagonista ni co-equiper de ninguna cosa.

 

Leer más...

Elecciones: Todxs opinan

Opiniones varias

 

(AW) Reproducimos a continuación algunas breves respuestas a nuestra consulta sobre si participar del proceso eleccionario aporta a la lucha por terminar con la sociedad capitalista y construir una más justa y solidaria. Esto recién empieza.-

 

imagesinteneg

 


 

Leer más...

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla 1.5 Template, email encyclopedia. Valid XHTML and CSS.