top

Menú principal


--Videos Videos ENTREVISTA
ENTREVISTA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Abril de 2011 17:06
"En México murieron 50 mil personas en 2010 por distintas problemáticas sociales"

(AW) Entrevista realizada por www.librered.net al abogado defensor  de DD.HH en México, Andrés del Campo, durante su reciente  gira por distintos países europeos.


4 de abril de 2011.-

Andrés del Campo, abogado mexicano y defensor de los Derechos Humanos, se encuentra actualmente de gira por distintos países europeos para dar a conocer la situación por la que atraviesa su país en esta materia.

Del Campo ha trabajado en la defensa de los derechos de los inmigrantes mexicanos indocumentados en Estados Unidos con riesgo de expulsión.

También ha estado vinculado a movimientos sociales e iniciativas solidarias en Centroamérica, donde impulsa proyectos de televisión y radio en Panamá (Frenadeso Noticias y Radio Frenadeso).

Actualmente reside en San Cristobal de las Casas (México) y es miembro del Movimiento Zapatista.

Durante la entrevista realizada con LibreRed.net, Andrés del Campo trató las principales problemáticas que azotan hoy a México: tráfico de inmigrantes, feminicidio, minería a cielo abierto, narcotráfico y privatizaciones

 

Julio López

. desaparecido

- LIBROS - DESCARGA

losmontesdelaloca.jpg

Suscribite





_ Basta de Persecución

Relmu.jpg

bottom
top

La lucha por el Buen Vivir

De Humahuaca soy

 

(AW) La militante de la comunidad Kolla Máxima Ramos. canta en el acto realizado el 11-10-2014 en el acto preparatorio de la 1ª Marcha de Mujeres Originarias por el Buen Vivir.-

 

Leer más...

. Caza de brujas en Esquel

FichaVeira.jpg

Una Argentina en Alemania

IRENE CUENTA EL MIEDO


Nunca tuve mucho vínculo con el Miedo, a penas lo necesario para que algunos cuidados y alertas se activaran y restringieran mis golpes y caídas a la elección conciente de los riesgos. El sistema de órbitas donde me fui desarrollando nunca tuvo el Miedo como protagonista ni co-equiper de ninguna cosa.

 

Leer más...

Elecciones: Todxs opinan

Hace falta un partido que se proponga desaparecer con dirigentes que se propongan dejar de serlo

 

La obra de Antonio Gramsci ,"El Príncipe Moderno" está basada en el libro “El Príncipe” de Nicolás Maquiavelo, un político, filósofo y escritor italiano del siglo XVI muy discutido, mucha gente piensa en él como un inventor de métodos políticos perversos e inmorales. 
 
gramsci
 
Leer más...

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla 1.5 Template, email encyclopedia. Valid XHTML and CSS.